Netanyahu promete libertad de credo en su mensaje de Navidad

La Navidad es una oportunidad para unirnos con los seres que amamos y celebrar la festividad más importante. Al reunirse con sus familias y sus amigos para celebrar la Navidad y disfrutan de las bendiciones del nuevo año, estoy seguro que recordarán a aquellos que son menos afortunados, ya que sus comunidades a través del Medio Oriente experimentan tiempos difíciles de violencia persecución y temor. Esto ha venido a ser la vida cotidiana de las comunidades cristianas en el Medio Oriente, con excepción de Israel. Porque aquí en Israel, la libertad de credo es un principio sagrado. Los ciudadanos cristianos de Israel gozan de una bendición de paz y democracia. La igualdad de derechos está consagrada en el derecho israelí.

En este día tan importante en el calendario cristiano, recordemos el legado común y los mutuos valores nos unen ante el extremismo y el odio que nunca aceptaremos.

Desde Jerusalem, la eterna capital del pueblo judío, la ciudad de la paz, me uno a los cristianos del mundo y del Medio Oriente en un rezo común para un mundo más pacífico y tolerante.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Traducido por Enlace Judío / Times of Israel.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here