El mundo se suma al #18F: Australia fue el primero en movilizarse

Sidney, la capital australiana, fue testigo de la primera manifestación de la «Marcha del Silencio» en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman, quien investigaba la causa por el atentado contra la mutual judía de la AMIA, y había denunciado, pocos días antes de su muerte, a la presidente de la Nación, Cristina Kirchner, y a su canciller Héctor Timerman, entre otros, por «encubrimiento» de los sospechosos iraníes vinculados con el ataque terrorista.

Allí en Australia, un grupo de argentinos se movilizó con carteles que decían «Justicia x Nisman» y «Todos Somos Nisman», y algunos de los presentes tenían cinta tapando sus bocas.

La cuenta de Twitter @ElCipayo publicó dos imágenes en las que se puede ver a un grupo de argentinos frente al consulado en Sidney.

Además de la Ciudad de Buenos Aires y diferentes partes de Argentina, las protestas se realizarán en alrededor de 25 países. Berlín y Frankfurt (Alemania); Río de Janeiro, San Pablo y Belo Horizonte (Brasil); Toronto (Canadá); Barcelona y Madrid (España); Ciudad del Cabo (Sudáfrica), son algunos de los puntos de adhesión a la «Marcha del Silencio».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here