Musulmanes realizan abrazo simbólico a la sinagoga de Oslo

Fieles islámicos formaron un «anillo de la paz» alrededor del templo judío en apoyo a la comunidad tras los atentados en París y Copenhague. «Hay muchos más traficantes de paz que belicistas», dijeron
Los musulmanes de Noruega ofrecen una protección simbólica para la comunidad judía de la ciudad al tiempo que condena ataque a la sinagoga en la vecina Dinamarca pasado fin de semana.

Más de 1.000 musulmanes formaron un escudo humano alrededor de la sinagoga de Oslo, ofreciendo una protección simbólica para la comunidad judía de la ciudad y condenando el ataque a una sinagoga en la vecina Dinamarca el pasado fin de semana, según informa Haaretz.

Cantando «No al antisemitismo,no a la islamofobia,» Los musulmanes de Noruega formaron lo que llamaron un anillo de la paz una semana después de Omar Abdel Hamid El-Hussein, hijo de inmigrantes palestinos, mató a dos personas en una sinagoga.

«La humanidad es una y estamos aquí para demostrarlo» dijo Zeeshan Abdullah, uno de los organizadores de la protesta a una multitud de inmigrantes musulmanes y a los noruegos que llenaron la pequeña calle alrededor de la sinagoga.

«Hay muchos más traficantes de paz que belicistas», dijo Abdullah, como organizadores y líderes de la comunidad judía de pie.

«Aún hay esperanza para la humanidad, para la paz y el amor, a través de las diferencias religiones.»

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here