Blatter rechazó el pedido palestino para prohibir a Israel

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró hoy que convencerá a la “Asociación de Fútbol de Palestina” a retirar su intento de conseguir que Israel sea suspendido del organismo rector del fútbol mundial, ya que “una suspensión de cualquier miembro afecta gravemente a toda la organización”.

Blatter dijo que se reunirá con el presidente de la asociación Jibril Rajoub en El Cairo a fin de que no coloque una resolución sobre una posible suspensión de Israel en la agenda para el Congreso de la FIFA en Zúrich el próximo mes. “Voy a tratar de convencerlo de que tal situación no debería ocurrir en la FIFA”, dijo Blatter a periodistas tras asistir a un congreso de la Confederación Africana Fútbol (CAF).

“Una suspensión de cualquier miembro afecta gravemente a toda la organización”, agregó.La PFA acusó a Israel de seguir obstaculizando sus actividades futbolísticas, frustrado por las restricciones que dice que Israel impone a los movimientos de sus atletas entre la Franja Gaza y Cisjordania.

Fuente: Diario Judío.com

1 COMENTARIO

  1. ¡Bue, tarde pero Mr. FIFA se avivó, menos mal!…pero las presiones van a seguir, ya que hay mucho judeófobo suelto en las estructuras de FIFA, donde mandan los petrodòlares.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here