BBC acusa a Israel por el antisemitismo

El 11 y 12 de abril el servicio mundial de radio de la BBC emitió una edición de ‘Heart and Soul’ titulado «La fe y la alimentación: la comunidad judía de París «, presentado por Hardeep Singh Kohli.

Singh Kohli ha decidido que el antisemitismo en París es causado por Israel, y declaración que repitió en diferentes oportunidades:

A las 15:14 Hardeep Singh Kohli dijo:
«Yo no quiero ser simplista al respecto, pero el mundo exterior mirando hacia adentro ve a las personas salir de Francia para ir a Israel, por lo que la gente piensa, la gente está yendo a Israel y eso hace que haya un aumento de los territorios ocupados, y eso aumenta el antisemitismo que luego aumenta a más gente dejando Francia».

Y de nuevo a las 16:14:
«Me sale este sentido de un círculo vicioso: el antisemitismo causa que los judíos se vayan y luego Israel continúa expandiendo los asentamientos ilegales en Cisjordania para acomodarlos. Es uno de los factores que contribuyen a más antisemitismo».

Hacia el final del programa (00:15 y también en un clip promovido por separado por la BBC en Twitter), los oyentes escuchan Singh Kohli decir:

«Creo que si los judíos de la retracción mundo – si todos se mudan a Israel – entonces nunca creceremos viviendo al lado de una familia judía y eso es muy triste. ¿Por qué están siendo alejados? … ¿Por qué es mi ciudad? … Mi ciudad natal de Glasgow y tiene menos judíos ahora que nunca y mi ciudad es peor para ellos».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here