El Observatorio Web lanzó una campaña contra el negacionismo de la Shoá

En un nuevo aniversario del Levantamiento del Ghetto de Varsovia, el Observatorio Web lanzó una campaña llamada «Seis millones nunca más» que pone en evidencia la negación del Holocausto en Internet.

El Observatorio Web como parte de la campaña por Iom Hashoá lanzó una página web www.seismillonesnuncamas.com en donde se pueden denunciar videos que aparezcan en Internet que indiquen la negación del Holocausto, y según el instituto se registraron 350 videos en español que tienen más de 10.000.000 visualizaciones.

El director del Observatorio Web, Ariel Seidler expresó: «No solo recordamos, sino que debemos enseñar cómo actuar frente a estas nuevas formas de discriminación en Internet. Por eso invitamos a denunciar los sitios y videos que siembran odio y a promover contenido positivo». Por otra parte, el director ejecutivo, Claudio Epelman detalló: «Si no recordamos lo ocurrido, las victimas sufrirán una segunda muerte y abrimos la posibilidad de que un holocausto pueda suceder nuevamente».

Fuente: Prensa Congreso Judío Latinoamericano

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here