AMIA estará presente en la Feria Internacional del Libro

Con diferentes propuestas y como ya es tradición, AMIA estará presente en la 41ª Feria Internacional del Libro que se realizará desde el jueves 23 de abril hasta el lunes 11 de mayo, en el Predio Ferial La Rural, en Buenos Aires.

A través de su Departamento de Cultura, la institución presentará en su espacio ubicado en el Pabellón Amarillo (Nº 1814) títulos publicados por la Editorial Milá, libros seculares y de autores israelíes que abordan diversas temáticas e incluyen a los diferentes géneros literarios.

Por su parte, las novedades de la Editorial Milá 2015 serán presentadas en el marco de una exposición colectiva que se realizará el miércoles 29 de abril, a las 20:30, en la Sala Victoria Ocampo (Pabellón Blanco). En esa oportunidad, el público podrá conocer el proceso de creación de los libros “El Pueblo Oculto” de Guillermo Tigalo; “Crónicas de los Judíos en el Tango”, de José Judkovski; “Guerrillero, Soldado”, de David Nillni; y “Hacia la Libertad”, de Miryam Gover de Nasatzky.

En tanto, el domingo 3 de mayo, a las 16:30, en la Sala Juan Rulfo (Pabellón Amarillo), tendrá lugar la presentación del sello “Milá para Chicos”, donde se expondrá sobre la saga “Las Aventuras de Bubi” («Bubi no quiere dormir», «Bubi y las Estrellas» y «Bubi y las preguntas») y se presentará el Libro del Primer Concursos de Cuentos Infantiles AMIA, «Historias de chicos para chicos», que se realizó en conjunto con la Fundación Santillana.
Por último, el miércoles 6 de mayo, a las 20:30, en la Sala José Hernández (Pabellón Rojo), se realizará el espectáculo “Cultura en Movimiento, edición Feria del Libro”, en una propuesta que conjugará klezmer, folk, jazz y swing con la actuación de “la Familia de Ukeleles” y la “Cabalá Klezmer Band”.

Entre las propuestas para chicos, el Departamento de Cultura organizó un taller de armado de libros que tendrá lugar el lunes 4 y lunes 11 de mayo, a las 17:30, en el Patio Infantil.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here