Alfredo Abriani: «Estos genocidios hay que recordarlos siempre y tener memoria»

El director general de Culto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alfredo Abriani dialogó en EXCLUSIVA CON LA CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS sobre el emotivo acto que se vivió ayer a la noche en el Teatro Coliseo recordando el Día del Holocausto.

«Para mí es un orgullo y un privilegio que me hayan convocado desde la DAIA no solo para asistir sino también para participar por que según me informaron voy a tener el honor de participar en el encendido de las velas, así que estoy muy emocionado, y por supuesto desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires acompañando a la DAIA en estos actos que realiza que por supuesto hay que recordar siempre y tener memoria», enfatizó Abriani que lo notaba muy conmovido por tener el honor de encender la tercer y cuarta vela junto a dirigentes comunitarios y alumnos de la escuela Martín Buber.

Por último, el director de Culto realizó una escueta declaración con respecto a la editorial que escribió Cristina Kirchner con respecto a la nota que publicó el ex director de DAIA, Jorge Elbaum: «Más allá de los colores políticos me parece que no esta bueno que la persona que le toca dirigir el país haga ese tipo de declaraciones. Uno en ese rol tiene una responsabilidad que tiene que medir las consecuencias de las declaraciones. Obviamente no las comparto y las lamento»

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here