Gabriel Goity sobre el caso Nisman: «En estos momentos es difícil que haya justicia, pero apuesto a la fe»

El actor Gabriel Goity que tuvo una participación en el acto por el Día de Holocausto organizado por la DAIA en el Teatro Coliseo leyendo una canción en hebreo traducida al castellano dialogó en exclusiva con la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS, y habló que se sentía «honrado y emocionado» por participar en este acto. Además expresó su opinión con respecto al caso de la muerte del ex fiscal Alberto Nisman.

«Me siento sumamente honrado y muy emocionado y agradecido por esta invitación. Espero estar a la altura de toda esta ceremonia que se hace en homenaje permanente por el Holocausto», señaló el actor en las horas previas a su participación en el hall del teatro. Cuando fue consultado sobre porqué decidió aceptar la propuesta respondió: «No encontré ningún motivo para no aceptarla. Estaba esperando que me llamen. Cuando veía que siempre convocaban compañeros. Por suerte me llego la convocatoria»

Luego habló sobre la situación que está viviendo el país con respecto a la muerte del ex fiscal Alberto Nisman: «Es muy doloroso. Estoy esperando como todos los ciudadanos de buena fe respuestas con la Embajada de Israel y con el atentado a la AMIA. No puedo creer que sigan sucediendo estas cosas».

Goity consultado sobre sí el cree que va a haber justicia sentenció: «Uno es un hombre de fe, más allá de los credos, y todos deseamos lo mejor para nuestro país. En este momento es difícil, si tuviera que apostar, pero apuesto a la fe».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here