Museo del Holocausto: Todavía podés anotarte en el seminario »Repensar lo humano»

El Museo del Holocausto junto con Generaciones de la Shoá, la Escuela ORT y BAMA harán un Seminario sobre el Holocausto llamado «Repensar lo humano» en la escuela ORT, sede Almagro el 10 y 11 de mayo.

A 70 años de la liberación de Auschwitz y el fin de la Segunda Guerra Mundial se intentará reflexionar sobre el pasado y el presente, y ver cómo se pueden aprender hoy de los errores del pasado para que no vuelvan a suceder. En este seminario esta destinado a educadores del área formal y no formal de todo Sudamérica y personas que estén interesadas en profundizar la temática del Holocausto.

El lunes 11 de mayo en el marco de este seminario se ha preparado una jornada para jóvenes de entre 15 a 18 años con diferentes talleres en los que se podrá abordar la temática de la Shoá desde la inclusión, la diversidad, el acoso en las redes sociales. Este día podrán asistir entre 15 y 20 alumnos por escuela.  Ese mismo día culminará el seminario con un acto organizado por todas las instituciones.

En caso que deseen anotarse podrán hacerlo a través de este link http://www.museodelholocausto.org.ar/educacion/cursos/2785-2/

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here