Patricia Bullrich: »Repudiamos la actitud de Timerman»

La Presidenta de la Comisión de Legislación Penal y diputada nacional Patricia Bullrich (Unión Pro) rechazó fuertemente la conducta del canciller Héctor Timerman de renunciar como socio de la AMIA por no coincidir con su oposición sobre el Memorándum con Irán.
!Repudiamos la actitud intolerante y antidemocrática del canciller argentino al renunciar a su afiliación a la democrática Asociación de Mutuales Israelitas Argentinas por no estar de acuerdo con su oposición, ajustada a derecho, sobre el Memorándum con Irán, al que consideramos un verdadero ‘Pacto de Impunidad'».
A pesar de haber sido declarado flagrantemente Inconstitucional por la Justicia Argentina.
A pesar del Dictamen de completa inconstitucionalidad del ex fiscal especial para la Causa AMIA, Dr. Alberto Nisman, muerto cuatro días después de imputarlo por encubrimiento criminal al Atentado terrorista a la sede de la mutual judía principalmente por la firma del Memorándum.
A pesar de no haber sido ratificado por la Republica Islámica de Irán durante más de los 18 meses, que transcurrieron desde la aprobación exprés en sesiones extraordinarias del Congreso Nacional en febrero de 2013, hasta el Fallo Judicial de inconstitucionalidad y aun hasta el presente.
A pesar de nuestra fundamentada oposición desde el primer momento y la de todo el arco político no oficialista.
Lamentamos la continua actitud de deslegitimar y acusar falsamente a las mismas victimas del trágico crimen terrorista por no estar de acuerdo en negociar «la verdad» con los imputados por la Justicia Argentina de decidir, planificar y ejecutar el peor atentado de nuestra historia».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here