Después de Relatos Salvajes, Damián Szifrón se va a Hollywood

El director de cine judío argentino escribirá el guión de El Hombre Nuclear, la próxima película que protagonizará Mark Wahlberg.
Tras la exitosa Relatos Salvajes, Hollywood puso los ojos en el argentino Damián Szifrón. Las ofertas no tardaron en llegar y el director ya tiene proyecto para ponerse a trabajar.
Szifrón estará a cargo del guión de El Hombre Nuclear, que tendrá como protagonista al actorMark Wahlberg y como director a Peter Berg.
«No podría estar más honrado y agradecido. Un desafío como este representa una gran oportunidad. Los temas que rodean esta querida serie permiten la creación de una cinta de acción de ciencia ficción así como un osado ‘thriller’ de espías», dijo Szifrón en un comunicado oficial.
«Las expectativas son altas y haré todo lo que pueda para poner la base más sólida de cara a una experiencia cinematográfica increíble», agregó el director de Los Simuladores.
La película es una adaptación cinematográfica de la serie de televisión The Six Million Dollar Man, un éxito en la cadena norteamericana ABC entre 1974 y 1978.
El Hombre Nuclear relata la vida de un militar que es parte de un programa secreto del Gobierno de Estados Unidos. Sufre un accidente que casi le cuesta la vida y se convierte en un ser biónico con superpoderes.
Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here