La Comunidad Israelita de Santa Fe respaldó a la AMIA

La Comunidad Israelita de Santa Fe envió una misiva a la mutual firmada por su presidente Gabriel Pivin manifestando su apoyo a la institución y repudiando las declaraciones del canciller Héctor Timerman.

A continuación la carta completa:

A Presidente de AMIA Sr Leonardo Jmelnitsky

Por intermedio de la presente y en mi carácter de Presidente de la Comunidad Israelita de Santa Fe le hago llegar nuestro ferviente apoyo como institución y todo nuestro repudio por las declaraciones del Canciller Héctor Timerman al momento de su renuncia como Socio de la AMIA.

Las comunidades todas apoyamos y defendemos el incansable esfuerzo que realiza la AMIA – DAIA por esclarecer el atentado a dicha sede y nos sentimos avergonzados por las declaraciones efectuadas por Timermann al momento de su renuncia, su posición respecto del Memorándun, las falaces imputaciones realizadas hacia la dirigencia actual de la AMIA – DAIA y su actuación como canciller de la Nación.

Ratificamos la representatividad que tienen las instituciones centrales y sus dirigentes, convencidos de que bregarán por la unión y la continuidad de la comunidad Judeo- argentina

Quiera Di-s iluminar el camino hacia la verdad y que nos de fuerzas a los dirigentes para continuar con la lucha por el esclarecimiento.

“Justicia, Justicia perseguirás”

CPN Gabriel Pivin
Presidente
Comunidad Israelita de Santa Fe

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here