Francia: dos judíos atacados por 40 matones a pleno día

El suceso tuvo lugar en el Boulevard Voltaire contra dos judíos (identificados como tal) de unos veinte años.

“El BNVCA (Oficina nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo, por sus siglas en francés) alertó a los servicios competentes de la jefatura de policía, que inmediatamente envió fuerzas para impedir una escalada del incidente. Los testigos dijeron que los miembros de la comunidad judía en el lugar se han ofrecido para proteger a los numerosos negocios judíos ubicados en el Boulevard Voltaire”, dice un comunicado de BNVCA.

De acuerdo con un servicio de seguridad unido a la comunidad judía, los salvajes están vinculados a organizaciones antisemitas y antisionistas “Gaza Firm” y “BDS”.

Por ahora, la policía abrió una investigación y se desconoce el estado de salud de las dos víctimas.

Una fuente de JSSNews en el seno de la policía confirmó el evento y dijo que había pedido a los comerciantes judíos que prestaran especial atención al cierre de tiendas.

En el verano de 2014, ya estuvieron los jóvenes “pro-palestinos” de Gaza Firm atacando sinagogas en París (la de Rue de la Roquette, en particular).

Recordemos que en 2009, en el mismo boulevard Voltaire Ilan Halimi cayó en una trampa antes de ser secuestrado, torturado y asesinado por otra banda de salvajes (la mayoría de los miembros ya están en libertad): la “banda de los bárbaros”.

Fuente: JSSNews

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here