Los candidatos a Presidente de la Nación visitarán la DAIA

La DAIA llevará a cabo, en septiembre, encuentros con los diferentes candidatos a Presidente de la Nación, tal como se hizo durante mayo con los distintos candidatos a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, que fueron elegidos en las PASO de abril.

La DAIA, en su carácter de representación política de la comunidad judía argentina, anticipó que en septiembre realizará una reunión con los candidatos a ocupar la Presidencia de la Nación elegidos en las PASO de agosto.

En el contexto del 80º aniversario de la DAIA, la institución recibirá en su sede a referentes de las diferentes fuerzas políticas que tienen el objetivo de ocupar diversas posiciones en las diferentes provincias y en la ciudad de Buenos Aires, ya que la entidad cree firmemente en las virtudes de la realización de este tipo de encuentros.

La DAIA es la entidad política de la comunidad judía argentina, por ello las diferentes fuerzas del país presentarán sus proyectos de gestión en la institución, símbolo de debate, análisis, diálogo e inclusión.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here