ISIS destruyó en un ataque suicida una base de la policía iraquí: al menos 30 muertos

Tres yihadistas estrellaron sus vehículos contra un depósito de municiones en la provincia de Anbar. Hay más de 40 soldados heridos.
Varios ataques suicidas dirigidos contra una base de la policía en la provincia de Anbar causaron la muerte de al menos 30 soldados, informaron autoridades iraquíes.
Funcionarios de la policía informaron que tres atacantes suicidas estrellaron simultáneamente vehículos Humvee que le quitaron al ejército iraquí en una base del área de Tharthar. Los ataques provocaron una gran explosión en un depósito de municiones que está dentro de la base.
La policía informó que milicianos chiítas también se encontraban en la base. Más de 40 elementos de tropa, en tanto, sufrieron heridas a causa del ataque.
Funcionarios de salud que pidieron el anonimato porque no están autorizados a hablar con medios confirmaron la cifra de muertes.
Los ataques ocurrieron en medio de los choques entre el ejército iraquí y milicias del grupo Estado Islámico en la provincia de Anbar para recuperar áreas tomadas por el grupo extremista, entre ellas la capital provincial, Ramadi.
Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here