El movimiento terrorista continúa mostrando su crueldad a través de las redes sociales y los medios. En esta oportunidad la BBC difundió un video en el que se puede ver a Ahmed, un joven de tan solo 14 años de edad, quien está colgado de sus manos y recibiendo latigazos por un hombre que a su vez empuña un arma de fuego.
El hecho de violencia contra el niño sirio sucedió en la ciudad de Raqqa y utilizaron un teléfono celular para grabar la tortura.
Ahmed pudo sobrevivir y hoy vive en Turquía. «Pensaba que moriría y dejaría a mis padres, mis amigos, mis parientes… todo atrás», le dijo a la cadena televisiva.
«Comenzaron a azotarme, a electrocutarme para que confesara. Les dije todo. Cuando me electrocutaban gritaba llamando a mi mamá. Pero tan pronto como lo hacía, subían más el voltaje. ‘No metas a tu madre en esto’, me decían», dijo y añadió: «Ellos pretenden ser religiosos, pero no lo son. Son infieles. Suelen fumar. Ellos pretenden estar reforzando las reglas del islam, pero no. Ellos golpean y matan gente», sentenció.
cami ısıtma