El juez federal Laureano Durán le otorgó la personería jurídica al partido Bandera Vecinal en la Provincia de Buenos Aires

El Partido Bandera Vecinal que es liderado por el antisemita, Alejandro Biondini comunicó en su página web, (www.biondiniargentina.org), que el 21 de mayo el juez federal Dr. Laureano Alberto Durán, a cargo del Juzgado Electoral con competencia en la Provincia de Buenos Aires dictaminó el otorgamiento de la personería jurídico-política definitiva para competir, por segunda vez, en las PASO presidenciales que se harán en el mes de agosto

El partido superó las 4 mil afiliaciones válidas exigidas por la ley, y realizó la elección interna de sus autoridades. En noviembre del año pasado se celebró una audiencia general a la que fueron citados todos los partidos del districto para que manifestasen si guardaban algún tipo de objeción contra Bandera Vecinal y ningún partido político bonaerense se opuso.

En el ámbito de Capital Federal, el partido político liderado por Biondini había logrado, en agosto del año pasado, el otorgamiento de la personería jurídica en el districto porteño, luego de dos fallos firmados por los jueces federales Ariel Lijo y María Servini de Cubría.

En las PASO presidenciales del 2013, el partido político de Biondini se presentó bajo la denominación de «Gente en Acción» en las que obtuvo 40 mil votos. Está sería la primera elección que irá bajo la denominación de «Bandera Vecinal».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here