Presidente ejecutivo de Google: »Israel prospera porque cuestiona todo»

El presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt, en una visita que realizó al Instituto Weizmann de Rejovot, declaró: «Israel prospera porque no sigue las reglas comunes y cuestiona todo».
En un contexto de creciente espíritu de boicot contra Israel, Eric Schmidt elogió a Israel: «El impacto de la ciencia y la tecnología israelí es inmenso, por esto vengo aquí, por eso me lo paso viajando para invertir aquí. Israel está en auge en términos de la iniciativa empresarial porque se caracteriza por tener una cultura de desafío a la autoridad y cuestiona todo. No se mueve sólo por las reglas».
Schmidt está haciendo una breve visita al país. A la reunión en el Weizmann llegó acompañado por Yossi Matias, vicepresidente de ingeniería en el campo de búsqueda y director ejecutivo del centro de investigación y desarrollo de Google Israel, así como el principal fondo de inversión que dirige, Innovation Endeavors, uno de los fondos más activos en el país que en los últimos años ha invertido en numerosas startups israelíes.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here