Otra vez peritan la camioneta de Nisman en Le Parc

A mediados de abril, la fiscal Fein había realizado una inspección ocular y buscar datos en el GPS, que no estaba en el interior del Audi.
La fiscal Viviana Fein, que investiga la dudosa muerte de Alberto Nisman, se dirigió esta mañana al complejo de Torres Le Parc, en Puerto Madero, para volver a revisar la camioneta Audi del fiscal, acompañada de personal de Policía Federal y Prefectura.
A mediados de abril, luego de una orden de la jueza Fabiana Palmaghini, Fein había realizado una pericia ocular sobre el mismo vehículo, para buscar los datos del GPS, que no fue encontrado en el interior del vehículo.
Esta mañana, 141 días después que Nisman apareciera muerto en el baño de su departamento y mientras espera los resultados de las pericias criminalistíca, la fiscal se dirigó una vez más al complejo de Le Parc para inspeccionar la camioneta.
Vecinos del lujoso predio de Puerto Madero fueron tomados de testigos, para el operativo, cerca de las 10.30. Los efectivos de las fuerzas de seguridad que acompañaron a la fiscal Fein, tomaron datos del número de motor, la patente e inspeccionaron el interior del Audi negro.
Fuente: Clarín

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here