Vanucci y Garfunkel mezclaron negocios y placer en un viaje a Israel

La modelo Victoria Vanucci se encuentra junto a su marido, el empresario Matías Garfunkel visitando Israel para promocionar la nueva marca de ropa interior erótica que sacó la modelo hace un mes en Argentina. Además cenó con los actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.

En un viaje de placer y negocios, la modelo está presentando su nueva marca en las ciudades de Tel Aviv y Jerusalén, y de paso aprovechan a recorrer el Estado Hebreo. Vanucci realizó declaraciones a la página web Personajes.tv en donde contó los pormenores de la cena que tuvo con los dos actores de Hollywood: «Cenamos ayer porque Matías tiene un amigo en común con ellos y ¡Catherine quedó copada con la lencería! ¡Muy loco! Fue una cena y muy divertida en la cual se habló de mi proyecto en Israel y salieron varios chistes. También de sus anécdotas y lo bien que está de salud y en familia. Estaban en Jerusalén porque el primer ministro le entregó un premio. Y Michael me decía que me parecía a su mujer de joven. El mesero era mexicano y gritaba: ¡Pero vos le tenés que pedir una foto a la Vannucci! Fue muy gracioso.»

Además de promocionar su lencería erótica, los dos se tomaron el tiempo para hacer un gesto solidario ayudando a los veteranos del conflicto armado que tiene Israel con Hamás.

Fuente: Personajes.tv por Fernanda Iglesias

1 COMENTARIO

  1. If some one wants to be updated with latest technologies therefore he must be visit this website
    and be up to date daily.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí