Vanucci y Garfunkel mezclaron negocios y placer en un viaje a Israel

La modelo Victoria Vanucci se encuentra junto a su marido, el empresario Matías Garfunkel visitando Israel para promocionar la nueva marca de ropa interior erótica que sacó la modelo hace un mes en Argentina. Además cenó con los actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.

En un viaje de placer y negocios, la modelo está presentando su nueva marca en las ciudades de Tel Aviv y Jerusalén, y de paso aprovechan a recorrer el Estado Hebreo. Vanucci realizó declaraciones a la página web Personajes.tv en donde contó los pormenores de la cena que tuvo con los dos actores de Hollywood: «Cenamos ayer porque Matías tiene un amigo en común con ellos y ¡Catherine quedó copada con la lencería! ¡Muy loco! Fue una cena y muy divertida en la cual se habló de mi proyecto en Israel y salieron varios chistes. También de sus anécdotas y lo bien que está de salud y en familia. Estaban en Jerusalén porque el primer ministro le entregó un premio. Y Michael me decía que me parecía a su mujer de joven. El mesero era mexicano y gritaba: ¡Pero vos le tenés que pedir una foto a la Vannucci! Fue muy gracioso.»

Además de promocionar su lencería erótica, los dos se tomaron el tiempo para hacer un gesto solidario ayudando a los veteranos del conflicto armado que tiene Israel con Hamás.

Fuente: Personajes.tv por Fernanda Iglesias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here