Detienen a terrorista que atropelló civiles israelíes

Durante una operación conjunta del Servicio de Seguridad General (Shabak), el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) y la Policía, fue detenido Muhammed Arfaaya, de 22 años y domiciliado en Hebrón, sospechoso de haber arrollado intencionalmente con su vehículo a un grupo de personas, el 14 de mayo pasado, en una parada de autobús de Cisjordania (Judea y Samaria).
Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas gravemente, el un ataque terrorista que tuvo lugar cerca del asentamiento de Alon Shvut, en el bloque de Gush Katif.
Arfaaya, integrante de la Jihad islámica, confesó durante su interrogatorio que, por su propia iniciativa, atropelló intencionalmente a civiles israelíes durante el ataque. También admitió que en distintas ocasiones trato apuñalar a varios israelíes, pero sin éxito.
El atentado tuvo lugar cerca del mismo cruce carretero donde en noviembre pasado fue asesinada a puñaladas Dalia Lemkus, una mujer israelí. En ese sitio, un terrorista palestino atropelló con su automóvil a tres soldados que hacían autostop. Se trata del mismo cruce carretero en el que fueron secuestrados tres adolescentes israelíes.
En los últimos meses, se han registrado una serie de ataques con vehículos contra israelíes, perpetrados por palestinos en la zona de Jerusalén.
Fuente: Aurora

1 COMENTARIO

  1. Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger, and I was curious about your situation; many of us have developed some nice
    practices and we are looking to trade techniques with others, be sure to shoot
    me an e-mail if interested.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here