Asesinaron a un israelí en un ataque terrorista en Cisjordania

Además, hay otro israelí herido. Las víctimas tenían unos 25 años y volvían de un asentamiento en Dolev, al noroeste de Jerusalén, cuando fueron abordados por un palestino que los hizo descender del vehículo y les disparó.
El vocero del Ejército Israelí (IDF por sus siglas en inglés) Peter Lerner dijo que «un palestino se acercó al vehículo en el que (las víctimas) circulaban por la zona pidiendo que se detengan para ayudarlo, y cuando lo hicieron les disparó desde muy corta distancia».
Un vocero del hospital confirmó que uno de los israelíes atacados murió y el otro recibió heridas leves. El fallecido se llamaba Danny Gonnen y ya circula en las redes sociales una imagen que los recuerda.
En el automóvil quedaron los orificios de al menos cinco balas que penetraron por el parabrisas.
Así quedó el automóvil tras el ataque terrorista
El fallecido tenía unos 25 años y recibió una descarga en el pecho. Fue hallado inconsciente y trasladado al hospital Tel Hashomer con un helicóptero del IDF. Murió una hora después del ataque.
El segundo hombre lastimado no está en condición grave y se espera que se recupere en ese mismo centro de salud.
Un gran desplazamiento de soldados busca ahora al autor del ataque en la zona cercana al lugar del hecho. Se cree que se trató de un atacante solitario.
Según los primeros reportes, reflejados por Times of Israel, los dos hombres de unos 25 años regresaban de una colonia en las cercanías de Dolev, al noroeste de Jerusalén, cuando se toparon con el asesino.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here