Juan Pablo Piccardo : «Estamos muy contentos de tener este espacio de pensamiento y reflexión sobre el atentado a la AMIA en la estación Pasteur»

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Juan Pablo Piccardo dialogó en exclusiva con la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS acerca de la iniciativa que llevaron adelante con la AMIA para homenajear a las víctimas y a los familiares del atentado

«El subte, hace ya varios años, refleja mucho la historia de la Ciudad de Buenos Aires y de su gente, y no podía estar ausente en este episodio de la AMIA. Por eso, el año pasamos hicimos un acuerdo con la AMIA y SBASE, para hacer de está estación un espacio de reflexión y memoria con participación, de mucho de los dibujantes más grandes del país. Estamos muy contentos de tener este lugar como un espacio de pensamiento y reflexión sobre lo qué pasó, y en especial un homenaje a las víctimas», enfatizó el presidente de SBASE.

Ante la consulta de Vis a Vis sobre sí está iniciativa iba a generar una conciencia social en la sociedad, mas allá de la comunidad judía, aseguró: «Por supuesto. Este tipo de iniciativas instalan en el presente una memoria y nos hace pensar y reflexionar como sociedad. Creemos que es un aporte muy importante»

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here