Esteban Morgado se presenta el miércoles en el auditorio de AMIA

Este miércoles 29 de julio, a las 20 horas, el guitarrista, compositor y arreglador Esteban Morgado se presenta con un show gratuito en el Auditorio AMIA, Pasteur 633.

Esteban Morgado
El show, que tendrá como invitada a la cantante Vivi Verri, consistirá en un recorrido por varios géneros musicales: desde el tango y el folklore hasta la bossa nova y canciones de The Beatles, entre otros.
La entrada es libre y gratuita; hasta agotar la capacidad de la sala. El ingreso es con DNI.
Nombrado el año pasado Personalidad destacada de la Cultura por la Legislatura Porteña, Esteban Morgado fue ganador del Premio Gardel en cuatro oportunidades en la categoría Mejor Artista de Tango por el disco “Cuesta Arriba” en 2003; por el disco “En Vivo en 36 Billares” en 2005; en la categoría Mejor Orquesta de Tango por el disco “Milongueros” en 2008 y Mejor Disco de Tango Alternativo por el disco “Llega la mañana” en 2014.
El artista también ganó el premio Gardel Solidario en dos oportunidades por los discos “Las estrellas no solo brillan en el cielo“, volúmenes 1 y 2, a beneficio de la Casa del Teatro, producidos por el cantante León Gieco.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here