Víctor Hugo Morales comparó el caos en Tucumán con »la locura» por el caso Nisman

Buenos Aires, 24 de Julio de 2012.- Personalidades se unen al mensaje de independencia de Greenpeace con motivo de los 25 años de la organizacion ambientalista en Argentina. © Greenpeace

El periodista uruguayo reiteró sus críticas a TN y el Grupo Clarín y su teoría del «crimen mediático».

Víctor Hugo Morales defendió su explicación respecto a lo sucedido en Tucumán, reiteró que durante la elección no ocurrió «ningún incidente», responsabilizó al Grupo Clarín por su cobertura y comparó la movilización de los tucumanos contra el supuesto fraude con la marcha por la muerte de Alberto Nisman.

«Me tergiversaron», arrancó el locutor. Y luego dedicó una extensa editorial, al inició de su programa en radio Continental: «Señalo que no hubo incidentes durante el acto eleccionario, no pasó absolutamente nada».

«Ya no es necesario decir que el acto organizado eufemísticamente a través de las redes sociales, parecido en su locura al 18F, ¿se acuerdan? Tiene lugar donde los políticos del grupo ganaron en la Ciudad de Tucumán, donde no se produjo un sólo incidente», señaló, en referencia a la movilización encabezada por los fiscales y familiares del fiscal fallecido», destacó.

«El fraude no se puede hacer, no hay manera, no hay forma», aseguró el locutor. «Por eso quemaron las urnas, porque si puede hacer fraude, hace el fraude, pero si no puede quema las urnas para que ese incendio se convierta en el fraude, es tan sencillo», explicó.

«Los que arman líos son ellos (los medios), los que odian son ellos, los que dicen cualquier disparate, por eso lo del crimen mediático de TN: poner a esa gente desorbitada, enloquecida, insultante sin la mínima eticidad ni esteticidad, todo eso que hicieron durante horas alimentando la locura», prosiguió.

VHM insistió en su teoría conspirativa contra Todo Noticias, radio Mitre y Clarín, a quienes acusó de «enloquecido grupo de comunicación» y «mafioso».

«Así mienten, si esto lo hacen con un periodista al que tienen apuntado, qué no harán con las personas que pueden ocupar el poder al que ellos aspiran», finalizó el relator.

Y se permitió un análisis electoral, rumbo a las presidenciales de octubre: «Ahora van al trabajo más fino y más elegante de deteriorar a Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires porque este es el paso que les permitiría evitar la segunda vuelta y ganar el balotaje, todo urdido por ellos».

Fuente: Clarín

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here