Netanyahu viajó a Estados Unidos para hablar en la Asamblea General de la ONU

El primer ministro israelí, Biniamín Netanyahu partió hoy hacía Estados Unidos dónde el jueves dará su discurso en el encuentro anual de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

El primer ministro tiene programado pronunciar su discurso en el organismo internacional el jueves próximo. Se espera que en su oratoria se referirá a los sentimientos del pueblo israelí tras la firma del acuerdo nuclear con Irán, así como las expectativas del Estado Hebreo con respecto al proceso de paz con los palestinos, y también se espera que hable sobre los ataques que sufrió el Monte Templo durante las últimas festividades de la colectividad judía,  tanto en Rosh Hashaná como ayer en el inició de Sucot en Israel.

El miércoles está previsto que hable el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas. Desde la delegación israelí lo escucharán con mucha atención las palabras que tenga para decir el representante de palestina, ya que los últimos movimientos que dio Abbas preocupo, y mucho, al gobierno israelí por un posible desmantelamiento de la Autoridad Palestina o la cancelación del Acuerdo de Oslo.

Fuente: Aurora.com

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí