Hamas celebró el asesinato de una pareja israelí en Cisjordania y prometió más ataques

En un comunicado, el grupo terrorista palestino festejó al atentado de una célula de cinco terroristas contra Naama y Eitman Henkin en Naplusa.»Es un honor para nuestro pueblo», afirmaron los extremistas.

Después del anuncio del servicio secreto israelí Shin Bet de que los cinco terroristas que asesinaron a una pareja israelí el jueves pasado habían sido detenidos, el grupo extremista palestino Hamas emitió un comunicado en el que celebró el atentado y prometió que habrá más.

«Esta célula no es la primera ni será la última», señaló el portavoz del grupo terrorista, Sami Abu Zuhri, en referencia a los cinco terroristas que atentaron contra la pareja de Naama y Eitam Henkin, en Cisjordania, el pasado jueves, según consigna Times of Israel.

Sami Abu Zuhri, portavoz de Hamas

Este lunes, el Shin Bet informó que, con la colaboración de las Fuerzas de Defensa y la Policía israelí, detuvo a los cinco responsables, quienes asumieron la responsabilidad y aseguraron ser parte de una célula de Hamas en la ciudad de Naplusa.

Naama y Eitam Henkin fueron asesinados a quemarropa en Cisjordania, frente a sus cuatro hijos

«El anuncio de la detención de la célula de Naplusa es un anuncio de honor para nuestro pueblo y su resistencia», apuntó el portavoz terrorista en su comunicado.

Zuhri agregó que las medidas recientemente anunciadas por Israel para acabar con la ola de terror que sacudió a Jerusalén Cisjordania en los últimos días «no tendrá éxito en la extinción del levantamiento popular».

Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here