Eduardo Amadeo: «AMIA ha sobrepasado el atentado y hoy está viva»

El candidato a diputado por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo, dialogó en exclusiva con la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS durante la recepción que se llevó a cabo en la planta baja de uno de los salones de Parque Norte, en el marco de la 8va Cena Anual que realizó la AMIA.

– ¿Qué significa para usted estar en esta cena anual de AMIA?

– Tengo una alegría por varias razones. Yo conozco a AMIA desde hace mucho tiempo. La acompañé en sus momentos tristes, pero a la vez en sus buenos momentos. AMIA, además del esfuerzo que ha hecho durante todos estos años, tiene una característica muy interesante en lo social: su excelencia académica. Los programas son buenos; están bien hechos, bien pensados y llegan a la gente. Es una fantástica expresión de lo que puede la solidaridad y el buen trabajo.

CQ1Ogq1XAAA8mJs

– Después del atentado, ¿no cree que se reconoce más a la institución por el ataque que por los programas sociales?

– Lo que pasa es que fue el atentado terrorista más grande de la historia Argentina. AMIA trasciende el atentado. El ataque terrorista fue un momento dramático, pero hoy AMIA está fuerte, activa, tiene programas sociales fantásticos. Entonces, la institución ha conseguido sobreponerse al atentado, aunque nunca lo podrá olvidar. Yo conocí gente que falleció en el ataque y personas que murieron después. Pero AMIA ha sobrepasado el atentado y hoy está viva.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here