Romano niega haber llamado “Hitler” a Macri y apoya a Scioli porque «es lo menos peor»

Gerardo Romano volvió a hablar y desmintió haber llamado “Hitler” a Mauricio Macri.

De todos modos, criticó fuertemente al candidato presidencial de “Cambiemos” y contó que votará a Daniel Scioli porque es “lo menos peor”.

Y fue duro con Alfredo y Diego Leuco.

«Yo no comparé a Macri con Hitler», dijo el actor en “Radio con Vos”. Y siguió: “»Los Leuco tienen comportamiento de rata. Me denostaron sin invitarme. ¿Por qué? ¿Por hablar mal de Macri?».

Fue duro con Macri a quien calificó como «una persona rica, con un procesamiento, sin transparencia en sus negocios, no me gusta para mi país. Macri es oligárquico, que quiere un país en crisis. Tiene muchísima plata en el exterior, no confía en Argentina», definió.

Y definió su preferencia. «Scioli es mucho mejor persona y más adecuado para el país”. De todos modos, señaló: «Al apoyar a Scioli, estoy eligiendo lo menos peor».

Luego contó sobre su apoyo a Carlos Menem en los años ’90: «Menem nos estafó, confié en su discurso y me engañó en mi buena fe, es un turro».

El polémico actor cerró con más cr´ticias a la gestión del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires al decir que «los subtes están como el culo y salen carísimos. Las villas y la zona sur es un desastre. No hubo urbanización», disparó Romano al decir que «a mi no me paga nadie, digo lo que pienso porque tengo las pelotas bien puestas y no tranzo con nadie».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here