Beer Sheva: un palestino mató a un soldado israelí e hirió a once personas

Un terrorista palestino logró ingresar a la estación de autobuses de Beer Sheva, y pese a estar armado, le quitó la ametralladora M-16 a un soldado israelí, que terminó muerto, y luego hirió a once personas que se encontraban en ese momento en la estación.

Hasta ahora la policía israelí no a podido determinar cómo el palestino logró ingresar a la estación de autobuses, ya que es un lugar cerrado con guardias de seguridad apostados en los accesos. Al parecer el terrorista pudo eludir a los guardias e ingresar al recinto sin ser detectado. Entre los once heridos, hay dos en estado de gravedad, mientras que el resto sólo tiene heridas leves.

El jefe del distrito sur, subinspector Yoram Levi, expresó: «Un terrorista armado ingresó en la estación de autobuses, abrió fuego contra un soldado y lo asesinó. Continuó con los disparos, tomó el arma del soldado y siguió abriendo fuego en la estación central de autobuses. Las fuerzas apostadas en la zona respondieron rápidamente. Logró escapar de la estación central pero se topó con las fuerzas, que le dispararon y lo abatieron. Entre sus pertenencias se encontró una daga y una pistola con municiones».

Fuente: Aurora.com

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí