Declaraciones del Secretario General de la DAIA generan polémica en la Comunidad Judía

En una entrevista realizada por el periodista Carlos Pagni para la WEBTV del diario La Nación en el ciclo «Conversaciones» el Secretario General de la DAIA Jorge Knoblovits tuvo polémicas declaraciones que ya tiene amplia repercusión en la comunidad judía.

En las mismas expresó que «el memorandum de entendimiento con Iran no tuvo mala fé desde el gobierno sino que su intención fue la de avanzar con la causa AMIA».
Mas allá de reconocer que el Meorandum no era el instrumento jurídico adecuado,  dijo Knoblovits que «la génesis del mismo era la de avanzar en la causa, pero que su desprolijidad nos podía llevar a la causa AMIA 3».
Tambien afirmó que investigar un atentado en la Argentina «es muy dificil ya que las prevenciones estaban muy alejadas de cualquier conflicto».

«Para mi no hubo mala fé, nos hubiese gustado que se hubiese investigado» expresó Knoblovits, quien agregó «Si no investigas te quedas con lo que lees, no con lo que investigas» haciendo una comparación con la acusación contra él y otros miembros de la comunidad de «traición a la Patria»

Tambien se refirió al Fiscal Nisman, expresando que lo vió dos días antes de su muerte y lo vió entusiasmado y exhultante. Sobre las acusaciones que tenía que hacer el fiscal dos días despues de su muerte dijo » no creo ni dejo de creer»

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí