Tres soldados israelíes atropellados intencionalmente cerca de Hebrón

Tres combatientes de la Guardia de Frontera resultaron heridos al ser atropellados intencionalmente por un terrorista palestino, cerca de Kiriat Arba, en la carretera 60, en Cisjordania (Judea y Samaria).

La condición médica de una de las víctimas, con una herida en la cabeza, fue catalogada inicialmente como moderada, pero luego se deterioró y ha sido clasificada como grave. El herido fue evacuado al hospital Hadassah Ein Kerem de Jerusalén.

El estado de los otros dos heridos -un hombre y una mujer- fue clasificado como leve. Ambos fueron trasladados al hospital Sharei Tzedek de la capital.

Grandes contingentes de tropas del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) y el servicio de paramédicos, arribaron al lugar para suministrar a los heridos los primeros auxilios. Las víctimas fueron evacuadas a

hospitales. El agresor aparentemente se dio a la fuga.
Se trata del segundo atentado terrorista en un lapso de pocas horas en la zona de Beit Anun.

Poco antes, un palestino que arremetió con una daga contra soldados israelíes fue abatido en esa misma área, según el portavoz militar.

Los combatientes resultaron ilesos en el intento de acuchillamiento.

Según la policía el agresor, de 29 años, estaba domiciliado en Beit Anun.

El sábado, un palestino armado con un cuchillo trató de apuñalar a un guardia israelí en el paso fronterizo Gilboa, junto a Jalama, cerca de la ciudad de Jenín en el norte de Cisjordania. El atacante, identificado como Mahmud Talel, de 17 años, de la localidad de Kabatiyeh, fue abatido en el intento.

El viernes, dos israelíes fueron heridos de arma blanca en Jerusalén. El terrorista resultó abatido por las fuerzas de seguridad.

Fuente: Aurora.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here