Terror en Rishon Lezion: tres israelíes apuñalados, dos graves

Tres personas fueron apuñaladas por un terrorista palestino en la ciudad de Rishon Lezion, al sur de Tel Aviv, en el centro del país.

Dos de los heridos –un hombre de alrededor de 35 años y una mujer de 80 años- se encuentran en grave estado. La tercera víctima, de 26 años, sufrió heridas leves.

El terrorista fue identificado como un palestino de 19 años oriundo de Hebrón en Judea (sur de Cisjordania). Apuñaló por la espalda a un hombre en un autobús en la calle Tarmab, se bajó del vehículo y corrió por la calle adyacente Herzl, donde también acuchilló a una mujer anciana y a un hombre joven.

Los residentes de la zona se dieron cuenta de lo que estaba pasando y lo rodearon. Entró en un negocio de ropas y apuñaló a las víctimas adentro. Una mujer cerró la puerta del negocio, encerrando al atacante adentro, y cuando salió fue reducido por los civiles y la policía que arribó en motonetas. Los agentes de la policía impidieron que el terrorista fuera linchado por la muchedumbre enfurecida, que trató de eliminar al agresor.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here