Julio Schlosser: »Seguiremos actuando con la misma firmeza, en defensa de la comunidad judía» (VIDEO)

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, quien buscará ser reelegido en las próximas elecciones, dialogó en exclusiva con la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS, para nuestra WEBTV y se refirió a los comicios que se realizarán el 19 de noviembre, en los que se presentará encabezando la lista Nuevo Modelo Comunitario.
Schlosser explicó que «habrá matices con respecto a la gestión anterior porque el panorama político nacional va a ser distinto, cualquiera sea la fuerza que asuma como Gobierno».
«Conocemos a la comunidad judía, por lo que 10 meses de la muerte de Nisman, 21 años de la causa AMIA y 23 de la Causa de la Embajada no nos van a desmoralizar», afirmó.
Además, comentó que «el Congreso Judío Latinoamericano está haciendo un esfuerzo para que el Congreso Judío Mundial sesione en Argentina en el mes de marzo»
El candidato por el Nuevo Modelo Comunitario expresó: «Seguiremos actuando con la misma firmeza en defensa de la comunidad judía»
«Si ganamos vamos a acercarnos a la lista de Ariel (Cohen Sabban) para unirnos. Y si perdemos, haremos lo mismo».
Sin embargo, contó: «Algunos me han dicho que yo me tendría que haber bajado. La DAIA en estos tres años logró una independencia económica»
Por otra parte, sobre el próximo presidente de Argentina, que se definirá por Balotaje, aseveró: «Nosotros tenemos que tener la convicción de que estaremos al lado del candidato que gane las elecciones nacionales».
En relación con la comisión directiva que lo acompañará, en caso de ganar las elecciones, aseguró: «Es un equipo de gente buena. Tengo un equipo de Mensch».


DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here