AMIA recibe donaciones para su Ropero Comunitario

El Departamento de Programas Sociales de AMIA convoca a quienes pueden ayudar a acercar ropa de verano para donar a las familias que más la necesitan.
El Ropero Comunitario de AMIA es un espacio abierto a la sociedad, que funciona como intermediario entre quien ofrece la ayuda y quien tiene la necesidad.
La tarea de selección de las donaciones, calificación y distribución, es un trabajo que se realiza conjuntamente entre voluntarios y profesionales de la institución.
El Departamento de Programas Sociales se ocupa también de pasar a retirar las donaciones.
Para colaborar, se puede llamar al teléfono 4959-8810, de 9 a 17 horas. Mail: [email protected]

Campaña “Uno x Uno”
Para colaborar con el Ropero Comunitario, ORT Argentina lanzó la campaña “Uno x Uno”, por la cual los alumnos elegirán una prenda de su propio placard para donar a AMIA. La campaña, que se realiza en las dos sedes del establecimiento, se realizará hasta el lunes 23 de noviembre. Durante estos días, los alumnos participarán además de actividades en las que se trabajarán temas referidos con la solidaridad. Desde el Departamento de Programas Sociales de AMIA explicaron que la campaña se enmarca en un acuerdo de trabajo solidario entre las dos instituciones. «En esta oportunidad, los alumnos realizarán una actividad de recolección de ropa destinada a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social», indicaron desde AMIA.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here