El jazz israelí se presentará este jueves en el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires

En el marco del Festival Internacional de Jazz 2015 que está organizando el Ministerio de Cultura de la Ciudad Buenos Aires ,el público podrá disfrutar mañana, jueves 12 en la Usina del Arte, la noche de Jazz de la mano de cantantes israelíes que tiene el auspicio de la Embajada de Israel en Argentina. Para las personas que deseen ir a ver a estos dos grupos deberán asistir una hora antes del espectáculo y sólo se podrá retirar una entrada por persona.

Desde las 21 horas en La Boca el público disfrutará del trío Omri Mor que a través de distintos instrumentos tocan un jazz actualizado al Siglo XXI con una mezcla de música clásica, ritmos cubanos, el chabbi- Género tradicional de Argelia-, y de tender puentes con la música andaluza. El trío está compuesto por el bajista Gilad Abro, el baterista Noam David y el pianista Omri Mor.

También se presentará, a la misma hora, el dúo Maya Belsitzman & Mathan Ephrat, un dúo que es integrado por una cellista y cantante, Maya Belsitzman, y el baterista y percusionista Mathan Ephart. Este dúo que anteriormente a unirse habían trabajado juntos para bandas comerciales en Israel. Pero en 2012 decidieron unirse y realizar una fusión de jazz con pop, rock, y otros géneros musicales. Cabe resaltar, que ellos se presentaron el domingo pasado en el Artflag- Banderas por la Diversida, un evento organizado por la Fundación Altneuland en el Centro Metropolitano de Diseño.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here