La AMIA condenó la barbarie y el terror desatado en Francia

La AMIA emitió un comunicado está mañana de domingo expresando su profundo rechazo a los ataques terroristas organizados que se produjeron en Francia el viernes pasado y que hasta el momento se cobró la vida de 150 personas asesinadas y más de 350 heridos. A continuación el comunicado completo:

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA – Comunidad Judía) condena enérgicamente la ola de atentados terroristas perpetrados en la ciudad de París, que dejaron hasta el momento el doloroso saldo de más de 150 personas asesinadas y más de 350 heridos.

La barbarie y el terror desatados de manera irracional el viernes pasado en la capital francesa merecen el repudio unánime y generalizado de toda la comunidad internacional, y la fuerte unión en el pedido de justicia de todos quienes defendemos los principios de la libertad y la convivencia civilizada entre pueblos y naciones.

AMIA, institución que en 1994 vivió en su propia casa las devastadoras e inexplicables consecuencias del accionar terrorista, se hermana en el dolor con todas las personas afectadas por los ataques, y expresa su pesar y solidaridad con todos los familiares de las víctimas que fueron brutalmente asesinadas.

Ante la crueldad injustificada de los hechos ocurridos, AMIA desea reafirmar su compromiso inquebrantable a favor de la paz, y su lucha contra toda manifestación de barbarie y terrorismo.

El camino de la justicia y la paz es la única respuesta que podrá atenuar el profundo dolor causado por esta masacre, que –como tantas otras– nos revela el carácter inhumano y salvaje del terrorismo internacional.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here