AMIA Joven cierra el año con un show gratuito en Parque Centenario

Con entrada libre y gratuita, el próximo jueves 17 de diciembre, a las 20 horas, en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, AMIA Joven cerrará el año con una programación artística de gran calidad, que incluirá una presentación especial de la artista Juana Molina.
El evento también contará con la participación de Uriel Fernández y Gabriel Abramovici, quienes ofrecerán un show de Klezmer fusión. En tanto, el profesor del Studio Shenkin Iván Ferrero, junto con un grupo de bailarines invitados, tendrán a su cargo una intervención de percusión corporal.
Como todos los años, Studio Shenkin organizó también las muestras de fin de año de sus talleres en el Auditorio AMIA, en Pasteur 633, con entrada libre y gratuita.
Ayer fue el turno de muestras de los talleres de Danzas orientales, Hip Hop, Reageton, Hip Ton, Ritmos Latinos, Tango, Stand Up, Canto, Folklore, Clown, Tap, y Elenco de Ritmos Latinos. Exponen: Agricultura urbana y TrendArt. En tanto, el domingo 13, a las 19, se podrá disfrutar de las muestras de los talleres de: Percusión Corporal, Comedia musical, Zumba, Danza contemporánea, Teatro, Guitarra y Elenco de Títeres. Expone: Fotografía Creativa.

Fuente: Prensa AMIA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here