Radio Islam enumera a los «judíos influyentes en Italia»

«El uso de amenazas y calumnias, agravado por el odio racial». Estos son los cargos presentados contra personas desconocidas, en el procedimiento iniciado por la Fiscalía de Roma, después de que el sitio web de Radio Islam publicara una lista de figuras judías, bajo el título «Lista de Judios influyentes en Italia.»

La lista incluye a empresarios, intelectuales y periodistas, a quienes la organización acusa de influir o incluso monopolizar los «poderes fácticos» de Italia. Los magistrados han encomendado la investigación al servicio de la Policía Postal, y el sitio web podrían ser clausurados.

En su página web, Radio Islam describe a sí misma como una «organización apolítica que trabaja para construir y mejorar las relaciones entre el mundo árabe musulmán y occidental». «Radio Islam» también afirmó que «está en contra de toda forma de racismo, incluyendo el racismo judío contra los no judíos y los objetivos del sionismo internacional. A través de su propia existencia, Israel es una provocación absoluta contra todos los principios, reglas y el derecho internacional, y el racismo judío viola todo valor ético y moral que el hombre conoce «.

Fuente: antisemitism.org.il


DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here