AMIA avaló la candidatura del Dr. Rosenkrantz para integrar la Corte Suprema

En una carta dirigida al Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) avaló y respaldó ampliamente la candidatura del Dr. Carlos Fernando Rosenkrantz para cubrir el cargo de Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
A través de una misiva firmada por su presidente en ejercicio Ralph Thomas Saieg, y por el prosecretario 1º Flavio Goldvaser, AMIA subrayó “las calidades intelectuales, el compromiso acabado con los valores democráticos y republicanos y con los derechos humanos, como así también la larga y destacada experiencia” que reúne el mencionado candidato para integrar el máximo Tribunal de Justicia del país.
Además de dar cuenta de la “inmejorable situación de solvencia” del postulante, la institución expresó que su designación “constituiría un hito significativo en la construcción de un Poder Judicial que refleje la diversidad y pluralidad de nuestro pueblo, con la que estamos comprometidos desde la fundación de la Nación, tal como lo refleja el Preámbulo de la Constitución, en tanto Rosenkrantz sería el primer juez de origen judío en integrar la Corte Suprema”.
La carta de apoyo de AMIA se inscribe en el plazo que organizaciones sociales, entidades civiles, asociaciones académicas y profesionales, y la ciudadanía en general, pueden hacer llegar al Ministerio de Justicia de la Nación sus avales para respaldar a los candidatos a integrar el máximo Tribunal.

fuente: Prensa AMIA

2 COMENTARIOS

  1. La impotencia sexual masculina, también llamada disfunción eréctil, es la incapacidad para lograr mantener la erección el tiempo necesario para conseguir disfrutar de las relaciones sexuales de manera satisfactoria.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here