Antisemitismo en Brooklyn: Capturan a los hombres que golpearon brutalmente a un judío de 60 años

Dos adolescentes de Brooklyn han sido detenidos por la golpiza brutal y el robo a un hombre judío de 60 años de edad.

Eldin Sabovic, 17 y Baskim Huseinovic, 19, fueron arrestados el jueves, informó el New York Post. Fueron acusados ​​de robo y asalto. Pero el ataque no fue considerado un crimen de odio.

El ataque tuvo lugar el domingo en la sección de Midwood de Brooklyn, un barrio con una gran población judía ortodoxa. La víctima llevaba una kipá. El ataque se registró por una cámara de vigilancia de una casa cercana.

La víctima, cuyo primer nombre es Eli, estaba caminando por una calle residencial de viviendas unifamiliares, cuando un hombre se acercó por detrás, comenzó a golpearlo al menos cuatro veces con los puños y lo arrojó a la acera. Con la ayuda de un cómplice, al agresor luego robó un iPhone y la billetera de la víctima. La víctima fue recibió patadas en la cabeza varias veces, antes de que el asaltante y su cómplice, ambos vistiendo sudaderas con capucha, de acuerdo con WPIX-TV, huyeran de la escena en un coche negro conducido por un tercer hombre.

Un joven de 17 años de edad, estudiante de yeshiva fue atacado en el mismo barrio al día siguiente.

«Estoy en estado de shock total sobre la reciente ola de violencia y brutalidad en el Estado de Nueva York dijo el asambleísta Dov Hikind tras el segundo ataque.

Shomrim, una patrulla de seguridad judía, según los informes, intensificó su actividad en la zona después de los ataques.

Fuente: estadodeIsrael.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here