La industria aeroespacial israelí firmó un acuerdo con la aviación civil china

Israel Aerospace Industries Ltd. (IAI) firmó un acuerdo estratégico para cooperar con el Gobierno Municipal de Shantou, la Autoridad del Aeropuerto Guangdong (GAA) y otros socios chinos, para desarrollar y expandir la industria de la aviación civil local como palanca para el desarrollo económico del crecimiento en el municipio.
IAI desarrolla, fabrica, certifica y vende aeronaves civiles. La compañía israelí también tiene una vasta experiencia en aero-estructuras, aero-montajes, mantenimiento de aeronaves y otras.

Basados en el centro de excelencia de las IAI en esos determinados tópicos, la compañía evaluará, y proveerá de recomendaciones útiles al gobierno local de Shantou en diferentes iniciativas: producción de piezas y la instalación de líneas de aero-montaje, la instalación de líneas de aero-montaje, la educación técnica de la aviación, el centro de formación profesional y el Centro de Desarrollo de la Aviación Civil. El director de IAI Civil Aviation Group, Gadi Cohen comentó: “El acuerdo de cooperación con la ciudad de Shantou es parte de la estrategia del IAI para localizar potenciales adicionales de crecimiento de la aviación civil en todo el mundo y particularmente en China. Esta es otra validación internacional de las capacidades del IAI en esta área. Confiamos en que se abrirán estas y otras iniciativas de nuevas oportunidades de negocio para nosotros y nuestros socios chinos”.

Fuente: Aurora

2 COMENTARIOS

  1. This year turned out to be very difficult. But we have optimized and reduced the cost of our products!
    It is almost impossible to find prices lower than ours, the sale is at the cost price level.
    Watch and be surprised by our super low prices https://is.gd/72jG3I

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here