AMIA recibió la visita del ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires

Las autoridades de AMIA recibieron esta mañana la visita del ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, con quien mantuvieron el primer encuentro institucional desde que el funcionario asumió su cargo en el gobierno bonaerense.

López Medrano fue recibido por el presidente de la institución en ejercicio, Ralph Thomas Saieg; el secretario general Mario Sobol; el prosecretario 1º Flavio Goldvaser; el director ejecutivo, Daniel Pomerantz, y la directora del área de Programas Sociales, Nora Blaistein.

Antes del comienzo de la reunión, el ministro y los directivos de AMIA rindieron homenaje a las 85 víctimas del atentado del 18 de julio de 1994, y encendieron una vela en su memoria.

En esta primera reunión, se compartió información de los programas sociales que la institución realiza con el fin de mejorar la calidad de vida de la población y promover su inclusión social, desde un enfoque basado en la promoción y el respeto por los derechos sociales.

“Desde AMIA ya hemos transitado un recorrido de cooperación y trabajo conjunto con el Ministro, mientras se desempeñó como Subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario del gobierno porteño», señaló Saieg. “En esta reunión renovamos nuestro compromiso por desarrollar nuevos proyectos en el ámbito de la provincia de Buenos Aires y seguir trabajando en nuevas iniciativas sociales que permitan lograr mayor equidad e inclusión”, concluyó el presidente en ejercicio de AMIA.

Fuente:  Prensa AMIA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here