La DAIA se reunió con Avelutto y Horacio Rodríguez Larreta

0
40

Los dirigentes comunitarios de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) continúan manteniendo encuentros con funcionarios públicos de la Nación y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; en está oportunidad mantuvieron un encuentro con el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelutto y con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La primera reunión se dio en la mañana de hoy en sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el intendente de la Ciudad de Buenos Aires en la que estuvieron presentes el presidente de DAIA, Ariel Cohen Sabban; Santiago Kaplun, secretario general; Mario Ruschin, tesorero; Alberto Hammerschlag, vicepresidente 2º y el director ejecutivo, Víctor Garelik. Allí hablaron sobre los proyectos que desarrolla la institución en materia de discriminación, antisemitismos y xenofobia, como así también la capacitaciones que hace en la Policía Metropolitana y en la Federal, y los trabajos como «Mi compromiso hacía la diversidad».

IMG-20160114-WA0001

Por la tarde mantuvieron un encuentro con el periodista y editor, Pablo Avelluto en la que se centraron en las misiones que lleva adelante la DAIA en materia de inclusión y discriminación, como así también, dialogaron de ver la forma de volver a realizar las funciones de gala en el Teatro Colón. En la reunión estuvo el presidente de la representación política de la comunidad judía; el director ejecutivo, Víctor Garelik y el vicepresidente 2º, Alberto Hammerschlag.

IMG-20160114-WA0000

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here