Larreta se reunió con la embajadora israelí Dorit Shavit

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, mantuvo un encuentro en su oficina de Parque Patricios con la embajadora del Israel en Argentina Dorit Shavit. En la reunión se tocaron temas referidos a la importancia de fortalecer los lazos entre ambos pueblos y fortalecer intercambios comerciales en cultura y tecnología.

Foto: Prensa Horacio Rodriguez Larreta

3 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí