Hamás anuncia el derrumbe de otro túnel en Gaza

Un túnel construido por el grupo terrorista islámico Hamás, en la Franja de Gaza, se desmoronó horas después de que dos integrantes de la organización terrorista enterraran a dos de sus miembros en el colapso de otro corredor subterráneo, el día anterior.

El túnel estaba situado en el barrio Zeitun de la ciudad de Gaza, según los reportes palestinos. No se aclaró si se produjeron víctimas.

También hubo reportes sobre el derrumbe de un segundo túnel en la zona de Rafiah, en el sur de la Franja de Gaza.

Efectivos de Hamás acordonaron las zonas de los dos derrumbes.

Se trata del tercer y cuarto derrumbe en los últimos días, en el marco de los informes de que el grupo terrorista ha acelerado la actividad de excavación de corredores subterráneos, algunos de los cuales se cree que penetran en el territorio israelí.

Al ser entrevistado por los medios árabes, el director de la Coordinadora de las Actividades del Gobierno en los Territorios (COGAT), general Yoav Mordechai, se negó a responder si Israel ha estado involucrado en el derrumbe de los túneles.

“Sólo Dios sabe”, respondió Mordechai.

“Sugiero a los habitantes de la Franja de Gaza que no se ocupen de los túneles y se alejen de ellos, especialmente luego de ver los resultados de los últimos días”, añadió.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here