La DAIA mantuvo encuentros con funcionarios públicos de Córdoba

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban viajó hoy a la provincia de Córdoba para mantener reuniones con el gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti y el viceintendente, Felipe Labaque en representación del intendete Ramón Mestre. También participó del acto por el Día Internacional de Recordación de las Víctimas del Holocausto y brindó un discurso.

La máxima autoridad de la representación política de la comunidad judía tuvo  reuniones y actos en la provincia de Córdoba. En primer lugar se reunió con el viceintendente, Felipe Labaque quién estuvo acompañado por el secretario de gobierno, Javier Bee Sellares y además contó la presencia de las autoridades de DAIA Filial Córdoba, entre los que estuvieron Ana Bercovich, vicepresidenta de la filial.  En está reunión ambas partes se comprometieron a volver a firmar convenios-marcos para profundizar en actividades en torno a la memoria y a la diversidad.Otra de las reuniones que tuvo Cohen Sabban fue con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

ff-046-300x200

Por último, el titular de la DAIA brindó un discurso muy profundo en el acto que organizó la Gobernación de Córdoba junto a la filial DAIA de esa provincia por el Día del Holocausto.

IMG-20160204-WA0013

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here