La Fundación INECO y la DAIA lanzarán un proyecto de investigación sobre los sobrevivientes de la Shoá

La Fundación INECO, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y con el apoyo de Generaciones de la Shoá presentará, el próximo lunes 7 de marzo a las 19 horas, el proyecto en el que se hará una investigación sobre la psiquis de los sobrevivientes de la Shoá. Se tratará de explicar desde la neurociencia por qué algunos pocos sobrevivientes lograron sobrevivir a tamaño horror.

La charla de presentación se llamará «Liderazgo y Toma de Decisiones» y tendrá como disertantes al Dr. Facundo Manes, Rector de la Fundación Favaloro y presidente de la Fundación INECO; el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban y la presidenta de Generaciones de la Shoá, Lic. Diana Wang. En está charla se tratará de de entender cómo desde procesos inconscientes del cerebro se puede respirar hasta realizar un pensamiento filosófico muy complejo.

Para presenciar esta disertación habrá que inscribirse previamente en el siguiente link  https://docs.google.com/forms/d/19woKEy9L2qEPJEBvNrJsfzodOrVc1tAlnYcFFWlQV44/viewform

 

DAIA - Fineco FLYERfinalb-01

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here