Los directivos de AMIA mantuvieron un encuentro con la Canciller Malcorra

La Ministra de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Susana Malcorra, recibió ayer a las autoridades de la AMIA, en lo que fue el primer encuentro institucional con la entidad desde que la canciller argentina asumió sus funciones.
“Fue un encuentro muy positivo en el que pudimos transmitir a la ministra nuestras inquietudes y preocupaciones vinculadas con la causa AMIA”, señaló el presidente de la institución Ralph Thomas Saieg.
“También hablamos sobre la importancia que tuvo la reciente ratificación por parte de Interpol de las alertas rojas con pedidos de captura, que pesan sobre tres funcionarios iraníes acusados de haber ideado y ejecutado el atentado del 18 de julio de 1994”, agregó el dirigente comunitario.
En la reunión con la Canciller Malcorra, Saieg estuvo acompañado por el vicepresidente Pablo Reisman y el abogado de la causa AMIA Miguel Bronfman.
Al término del encuentro, los directivos de la AMIA le transmitieron a la funcionaria “el deseo de la institución de que pueda llevar adelante una gestión exitosa en su nuevo cargo, y que pueda desarrollar una agenda de trabajo que permita al país ser un actor de relevancia dentro de la comunidad internacional y un promotor del diálogo entre las naciones”, concluyó Saieg.

Fuente: Prensa AMIA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here